<


    Cash Wizard

    108 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Wizard:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los trucos de magia y también los premios en efectivo entonces pruebe Cash Wizard, una tragaperras gratis que ha sido desarrollado por Bally Technologies en 2012 con seis características adicionales y 3 etapas diferentes de jackpots. En el juego Cash Wizard encontrarás simbolos como pociones, gema púrpura, gema verde, gema roja, el logo Wild y un simbolo de tinta invisible. El premio máximo que puede ser tomado es 250 monedas y puede ser realizado con x5 logo del juego en los carriles.
    Tragamonedas en linea Cash Wizard incorpora una configuración de carriles de 5×3, 30 lineas de ganar y 1000 fichas. Tiene denominaciones de 0.05, 0.02 y 0,01 y la apuesta máxima puede ser de 400 monedas. Hay seis funciones de bonificación y dos funciones se activan y directamente cuando se inicia la función de bonificación de rueda misteriosa. Es la característica más importante del juego donde podrás desbloquear muchos símbolos misteriosos que generan pagos instantáneos. La función de bonificación ‘Magic Potion’ se inicia cuando tres iconos de poción mágica aparecen en los tambores 1, 2 y 3. Puede elegir hasta siete pociones para revelar los premios.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Wizard y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Cash Wizard

    FACEBOOK