<


Castle Blood

39 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La leyenda del castillo en la colina que es perseguido por las criaturas misteriosas puede ser descubierto en nueva tragaperras gratis Castle Blood, un juego creado con una excelente calidad gráfica que sólo la empresa GameArt te puede ofrecer. El premio máximo en este juego es de 7500 monedas y puede ser puede ser obtenido con x5 iconos de murciélago de oro en una fila. Este juego incluye un tema horror y los símbolos que se reúnen en los rodillos son: un vampiro, mujer vampiro, murciélago de oro, castillo iluminado, copa de oro con la sangre y los símbolos tradicionales.
La máquina tragamonedas en linea Castle Blood incluye un set de bobinas de 5×3, 25 lineas de premio y 500 monedas. La apuesta máxima que se puede asignar por el jugador es de 12.50 monedas.
El simbolo comodin aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y el icono de murciélago es scatter y activan una ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castle Blood y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Castle Blood recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Castle Blood

FACEBOOK