<


    Castle Builder

    91 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Castle Builder:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si usted tiene las habilidades para construir castillos y también quieren una aventura increíble en la era medieval entonces te recomendamos jugar Castle Builder, un juego de tragaperras online creado por Microgaming en colaboración con Rabcat con una temática medieval. Este juego incluye elementos inspirados en la edad media como caja de joyas, princesas, lingotes de oro, reyes, bolsa de dinero, coronas y símbolos complementarios como la K, Q, J y 10. Con el juego Castle Builder podrás vivir una experiencia única donde podrás ganar premios increíbles y giros gratis.
    La tragamonedas de video Castle Builder tiene un conjunto tradicional de 5×3 columnas, 15 líneas de ganar y 2,000 monedas. Para ganar debe combinar elementos similares en grupos de x3, X4 o x5.
    Hay un símbolo comodín representado por el icono de maestro constructor y con x5 iconos iguales obtenidos en la misma línea podrás ganar una recompensa fabulosa. El mejor símbolo del juego es la puerta del castillo y por x5 en una línea recibirás un pago de hasta 20,000 monedas. Consigue tres o más símbolos de construcción que aparecer en una línea de pago para recibir los bloques de construcción del valor más alto. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castle Builder y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Castle Builder

    FACEBOOK