<


    Cats Royal

    251 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cats Royal:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres ver el poder de los felinos más fuertes de África entonces debe jugar Cats Royal, una tragaperras de EGT Interactive creada con cuatro tipos de Jackpots y pagos totales de hasta 20,000 monedas. Este juego incluye una interfaz extravagante, llena de colores atractivos e incluye una temática de felinos como panteras negras, leones, leopardos, tigres y un gato salvaje. El fondo del juego incluye una imagen del corazón de la jungla y con la opción de juego automático puedes jugar giros automáticos sin límite.
    La tragamonedas online Cats Royal es una maquinita de 20 líneas de premio con una interfaz de 5 rodillos y 3 filas. Puede apostar un mínimo de 20 monedas o un máximo de 400 créditos por giro.
    Si el jugador utiliza una apuesta máxima y acumula cinco símbolos de huella de garras en los carriles recibe un pago de 20,000 monedas. Otro símbolo de gran importancia en el juego es el scatter del juego que tiene la forma del logo del juego. Si x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 2, 3 y 4, recibirás 800 monedas y 10 giros gratis con multiplicadores. Divertirse!!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cats Royal y luego girar para ganar.

    FACEBOOK