<


Cave King

258 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cave King:

Entra en la cueva prehistórica y descubre tesoros antiguos con Cave King, un juego de tragaperras que fue lanzado por el proveedor de software High 5 Games con una temática de dinosaurios y un RTP muy bueno de 94,9%. Los símbolos básicos están representados por un mamut, tigres, dientes, dinosaurios verdes y los símbolos de bajo valor. Los gráficos de este juego tienen un estilo de dibujos animados y la banda sonora es estándar.
Cave King incluye 5 carriles con 3 filas y un total de 30 líneas activas. Las apuestas tienen un límite bajo de 0,30 hasta un máximo de 300 en cada ronda.
Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, un símbolo comodín (el logo de juego) y un símbolo de chocolate en forma de corazón que sirve como un scatter y puede aterrizar en los rodillos 3, 4 y 5.
Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando cinco logos ‘Bonus’ aparecen en los todos rodillos. Eres recompensado con un total de 15 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cave King y luego girar para ganar.

FACEBOOK