Caveman Bob

JUGAR
148 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Caveman Bob

Please complete the required fields.


Explorar la era prehistórica del cavernícola Bob con el nuevo título lanzado por la marca Relax Gaming titulado Caveman Bob, una tragaperras online que te da acceso a hasta 3 escenarios diferentes, cada uno con su propia característica. La interfaz de juego tiene un formato prehistórico y los principales símbolos están representados por mamuts, el cavernícola Bob y tres animales prehistóricos que pueden generar grandes premios.
Caveman Bob es una tragamonedas de Relax Gaming creada con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 modos de ganar ajustables. Las tres ubicaciones del juego se hayan explorado aleatoriamente, ya no será posible cambiar de mundo aleatoriamente.
Cuando las tres ubicaciones se hayan explorado, el jugador podrá elegir una ubicación en el juego y se quedará allí hasta que otro mundo haya sido seleccionado.
En el “Oasis” se activan comodínes extendidos y es posible obtener un grupo de 3 a 13 comodínes en los carretes en la misma ronda de juego.
En la “Mountain” se activan comodínes aleatorios y es posible obtener de 3 a 15 comodínes en los carretes en la misma ronda de juego.

Como se juega la slot Caveman Bob. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caveman Bob y luego girar para ganar