<


Celestial Sun Riches

530 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Celestial Sun Riches:

Mira en vivo del eclipse total de Sol y disfruta de momentos únicos con Celestial Sun Riches, un juego de tragaperras online que ofrece hasta 3 funciones adicionales y multiplicadores ilimitados. El fondo del juego es una puesta de sol y los símbolos de alto valor en el juego están representados por un oso, un erizo, una bellota, el abeto, un símbolo del eclipse solar que es wild y el símbolo del sol que sirve como un scatter.
La tragamonedas online Celestial Sun Riches presenta 3-4-4-4-3 carriles con 576 líneas de pago fijas. El jugador puede apostar un máximo de 100.
El juego Celestial Sun Riches viene equipado con dos símbolos especiales representados por un símbolo del eclipse solar que es el comodín del juego y un sol que sirve como un scatter y activa la principal característica de juego. En la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir hasta 15 jugadas gratuitas con multiplicadores x2 por x5 símbolos del sol en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Celestial Sun Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK