Chain Reactors Super Trails

JUGAR
284 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chain Reactors Super Trails

Please complete the required fields.

Haz tu apuesta, espera a que caigan los símbolos y consigue una combinación ganadora en tragaperras Chain Reactors Super Trails, un nuevo juego lanzado por la empresa OpenBet en dos versiones para móviles y Pc. Para ganar un premio tienes que conseguir cinco o más símbolos consecutivos. El valor de los premios aumenta en función del valor de premio que tenga el símbolo y de la cantidad de símbolos iguales. El juego Chain Reactors Super Trails dispone de un set de rodillos de 7×7 y 500 monedas. Cada grupo de Bombas (cinco o más símbolos de Bomba) iluminan un nivel de la Ruta de las Bombas. Recuerda que solo avanzas un único nivel por partida, sin importar la cantidad de grupos de bombas que obtengas en una sola partida. Los niveles que has alcanzado se mantienen en tu siguiente partida. Cuando hayas iluminado diez niveles, se activa el juego del bonus de las bombas. Caen bombas y los símbolos las atrapan. Algunos símbolos le pasan las bombas a otros personajes. Las bombas explotan y tú recibes premios en metálico por los símbolos que hayan explotado. El valor del premio de los símbolos que explotan se multiplica por la apuesta media a lo largo de la ruta que ha activado el bonus (y NO por la apuesta realizada en la partida en curso). La apuesta media se muestra debajo de la ruta. Este el valor del premio que se acreditará a tu cuenta de forma inmediata.

Como se juega la slot Chain Reactors Super Trails. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chain Reactors Super Trails y luego girar para ganar