<


    Chariots of Fire

    74 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Chariots of Fire:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Rival Gaming te invita a explorar el Imperio Romano con tragaperras gratis Chariots of Fire, otro juego en linea diseñado con un tema de la Antigua Roma que está disponible en dispositivos móviles y de escritorio. Es un juego cargado de entretenimiento y diversión donde encontrarás escenas de guerra del período del imperio romano. Los símbolos incorporados en el juego son: escudo, casco, ballesta, la bandera romana, una mujer, un caballo, soldado y el emperador.
    La tragamonedas en linea Chariots of Fire está equipada con un set de carriles de 5 tambores, 25 lineas fijas y 2000 monedas. El icono de soldado es scatter y tres, cuatro o cinco iconos en cualquier parte de la pantalla activan una ronda de giros gratis. El tercer carrete será comodín durante la ronda de giros gratis.
    Durante los giros gratis, si aparecen tres o más simbolos de super soldados se activará la ronda de la Vicrotia Romana. El primer y tercer rodillos son comodines durante la ronda de la Victoria Romana.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chariots of Fire y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Chariots of Fire

    FACEBOOK