Chariots of Gold

JUGAR
269 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chariots of Gold

Please complete the required fields.


La historia antigua del Imperio Romano incluye un montón de secretos que pueden ser descubiertos por ti con la máquina tragaperras online Chariots of Gold, un juego cargado de historia que fue creado y publicado por la empresa BlazeSoft Gaming. Los gráficos de este juego no tienen una apariencia espectacular y los símbolos presentes en el juego están representados por la bandera del Imperio Romano, cascos romanos, carros de guerra, dos espadas cruzadas y monedas romanas. Cuenta con 5 tambores y 15 formas de pago ajustables.
El juego Chariots of Gold ha incorporado un símbolo Joker, representado por un casco romano, un símbolo scatter, representado por un escudo con dos espadas cruzadas y un símbolo bono, identificado como un carro de guerra.
El primer símbolo es para reemplazar otros símbolos presentes en el juego menos al scatter y bono, el segundo símbolo puede iniciar una ronda con hasta 30 giros gratis y el tercer símbolo activa la función de bonificación ‘Shields Up’. Divertirse!

Como se juega la slot Chariots of Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chariots of Gold y luego girar para ganar