Chest of Fortunes

JUGAR
261 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chest of Fortunes

Please complete the required fields.


Prueba tu oportunidad de ganar grandes premios con Chest of Fortunes, una tragaperras de video desarrollada por el software Spinomenal Gaming con tres funciones especiales y un pago total de hasta 400 monedas.
Es un juego muy dinámico donde se han incorporado dos comodines especiales representados por la galleta de la suerte y un símbolo comodín sorpresa. Los elementos que encontrarás en el juego están representados por cofre del tesoro, oso panda, petardos, un mono y una mujer asiática.
La tragamonedas gratis Chest of Fortunes tiene una configuracion estándar de 5×3 columnas, 25 líneas de ganar y 1,000 monedas. En Chest of Fortunes puedes ganar hasta 400 monedas en una sesión de juego.
El símbolo de petardos es scatter y si hacer coincidir x3, x4 o x5 símbolos iguales en los tambores recibirás 5 giros gratis con un multiplicador x2, 10 giros gratis con un multiplicador x5 y 15 giros gratis con un multiplicador x10. Combina tres, cuatro o cinco iconos de cofre del tesoro para comenzar una ronda de bonus.

Como se juega la slot Chest of Fortunes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chest of Fortunes y luego girar para ganar