Chicago Gold

JUGAR
193 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Chicago Gold

Please complete the required fields.


PearFiction y Microgaming te da la posibilidad de disfrutar de Chicago Gold, una tragaperras online que te transporta al sospechoso mundo de la mafia y los gángsters.
El fondo del juego es una imagen de una calle lateral en la ciudad de Chicago y los principales símbolos encontrados durante el juego están representados por un policía, un jefe de la mafia, un gángster y cuatro símbolos de bajo valor. Los gráficos son épicos y vienen en 3D, mientras que el juego puede ser accesado en tu navegador usando tu computadora de escritorio o teléfono móvil.
La slot online Chicago Gold presenta 5 bobinas con 5 filas y un total de 40 líneas en las que se pueden formar combinaciones ganadoras.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como el logo de giros gratis que es scatter y puede activar el modo de giros gratis y el logo Wild que sustituye a todos los símbolos regulares de juego.
El logo de giros gratis puede activar una ronda de 8 giros gratis cuando 3, 4 o 5 de ellos aparecen en cualquier lugar de los rodillos 1, 3 y 5.
Juega ahora a Chicago Gold y empieza la diversión jugosa!

Como se juega la slot Chicago Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chicago Gold y luego girar para ganar