Chilli Con Carnage

JUGAR
188 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chilli Con Carnage

Please complete the required fields.


Leander Games presenta una nueva tragaperras picantes titulada Chilli Con Carnage, un juego que tiene una interfaz colorida y te da acceso a una función Win Multiplier, a una función Random Wilds, a una función Stacked Wilds, a una función Symbol Upgrade, a una función Bonus Change Boost y una bonificación con tiradas gratuitas Feel the Burn.
Los símbolos básicos están representados por pimientos verdes picantes, pimientos rojos picantes, pimientos picantes dorados, pimientos picantes morados y los royales de menor valor.
La tragamonedas gratis Chilli Con Carnage posee 5 carriles con 6 filas y entre 50 formas de ganar. El juego tiene un rango de apuesta que va desde 0.25 hasta 25 por tirada.
Tres, cuatro o cinco camiones en los rodillos 1, 3 y 5 activan un total de 10 juegos gratis.
La bonificación con tiradas gratuitas aplica una mejora permanente de símbolo para aumentar el potential de ganancias a medida que avanza la ronda. La mejora permanente se aplica sólo a la ronda de bonificación que se está jugando. Chilli Con Carnage es absolutamente compatible con todos los dispositivos móviles.

Como se juega la slot Chilli Con Carnage. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chilli Con Carnage y luego girar para ganar