<


Chilli Heat

252 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Chilli Heat:

Si te gusta la temática mexicana, y también te gustan las tragaperras online creadas por la marca Pragamtic Play entonce te recomendamos ingresar el juego Chilli Heat, una nueva maquinita creada con excelentes gráficos. Este juego ofrece una sesión de juego muy emocionante y también te ofrece las mejores oportunidades de ganar.
Entre los elementos hallarás una bolsa de dinero, el logo del juego, un guitarrista, un chihuahua, una botella de tabasco y un trago de tequila con lima. El icono del guitarrista te premia con hasta 2,000 fichas cuando cinco de ellos aparecen en la pantalla.
La tragamonedas online Chilli Heat tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 25 modos de ganar y un presupuesto de 500 monedas. La apuesta puede ser tan pequeña como 0.25 o tanto como 125 monedas por giro.
La cara sonriente juega el papel del símbolo scatter y te permite entrar en una ronda de giros gratis y el logo del juego es el joker y puede sustituir cualquier elemento excepto por el símbolo scatter (cara sonriente) y el símbolo de bolso de dinero. El símbolo de bolsa de dinero te da acceso a la ronda de bonificación que activa hasta tres jackpots progresivos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chilli Heat y luego girar para ganar.

FACEBOOK