Chilli Pop

JUGAR
413 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chilli Pop

Please complete the required fields.


Chilli Pop es otra tragaperras creada con una temática inspirada en la cocina mexicana, un juego elaborado por Betsoft con la función cluster pays y algunas características adicionales. El juego viene con un diseño en estilo cinematográfico y un aspecto impresionante y los gráficos y animaciones son geniales. Los principales símbolos están representados por tomates, ajos, pimientos de diferentes colores y cebollas.
La tragamonedas gratis Chilli Pop integra un formato estándar de 5 carriles, 3 filas y la función cluster pays. La cantidad mínima permitida es de 0,50 por giro, mientras que la apuesta máxima permitida es de 50 puntos demo.
La piñata es wild y puede sustituir cualquier elemento de juego excepto al scatter, representado por el símbolo de mule. Si el jugador obtiene entre 3 y 15 símbolos de mule, recibe entre 5 y 26 jugadas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Chilli Pop. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chilli Pop y luego girar para ganar