China Shores with Quick Strike

JUGAR
889 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras China Shores with Quick Strike

Please complete the required fields.


Descubre la fuerza del oso panda con China Shores with Quick Strike, una nueva versión del original China Shores, diseñado por la marca Konami. Esta nueva versión incluye más características y ofrece acceso a premios formidables.
El juego China Shores with Quick Strike ofrece un RTP muy bueno, viene con grandes premios extra y los símbolos en los carriles están representados por el oso panda, Yin y el Yang, vasos antiguos, una rana de oro, caracteres chinos y linternas.
La máquina tragamonedas China Shores with Quick Strike tiene 5 bobinas y 3 filas, 30 lineas fijas y 50.000 monedas. En China Shores with Quick Strike se puede configurar una apuesta mínima de 0,50 o una apuesta máxima de 75 monedas por giro.
El oso panda actúa como un comodín y el símbolo de Yin y Yang es scatter. 3, 4 o cinco símbolo de Yin y Yang que aparece en cualquier lugar de los rodillos activan 8, 10 o 15 jugadas gratis respectivamente. Todas las ganancias durante la función de giros gratis se duplican. Divertirse!!!

Como se juega la slot China Shores with Quick Strike. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego China Shores with Quick Strike y luego girar para ganar