<


    Chinese Wilds

    86 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Chinese Wilds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Red Tiger Gaming te va a embarcar en una increíble aventura en el bosque de bambú con tragaperras Chinese Wilds dónde puedes ver varios animales como el tigre de Amoy, oso panda, un mono, antílopes, grullas y una especie de faisanes. En el fondo verá un bosque de bambú verde y el RTP del juego Chinese Wilds es de 94,53%. El juego incluye animación en 3D y la banda sonora es increíble. Cuenta con una temática de dauna de China.
    Tragamonedas gratis dispone de cinco rodilles, cuatro filas, 40 lineas de apuesta y 1000 monedas. El precio mínimo es 0,01, el máximo es 60 créditos en cada giro.
    En el juego se encuentran dos formas de ganar, en primer lugar es una ronda de giros gratis y premios instantáneos. Los valores más bajos están representadas por los símbolos regulares, como 9, 10, J, Q, K, Q y As y el símbolo que puede producir el mayor pago es el icono de mono y el mapache. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chinese Wilds y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Chinese Wilds

    FACEBOOK