<


Chiquito y el Tesoro de la Pradera

190 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Chiquito y el Tesoro de la Pradera:

Ven y descubre el último lanzamiento del proveedor de software MGA Group titulado Chiquito y el Tesoro de la Pradera. Es otro juego diseñado en el estilo de dibujos animados donde el personaje principal es interpretado por el Chiquito de la Calzada.
El fondo del juego es una sala de postproducción de video y los símbolos de juego están representados por una el Chiquito con el sombrero flamenco y los símbolos tradicionales. El símbolo de Chiquito ocupa cinco posiciones diferentes y una de las posiciones puede generar un máximo de 1,2500 créditos demo.
La tragamonedas Chiquito y el Tesoro de la Pradera se juega con 5 bobinas y 10 maneras de ganar. El juego incluye dos símbolos especiales representados por el logo con la letra ‘F’ que es wild y un símbolo scatter. El comodín del juego sustituye todas las figuras y te da acceso a un giro extra. Los premios pueden arriesgarse a doble/nada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chiquito y el Tesoro de la Pradera y luego girar para ganar.

FACEBOOK