<


    Christmas Jackpot Bells

    59 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Christmas Jackpot Bells:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el espíritu festivo de Navidad con la ayuda del nuevo título del proveedor de software Playtech titulado Christmas Jackpot Bells. Este juego está equipado con un único símbolo especial que tiene el poder de desbloquear un bote progresivo. Con cinco símbolos de siete, puedes obtener un máximo de 1,500 créditos, cinco iconos de melones te premian con hasta 250 puntos demo, mientras que el símbolo de uvas te dan hasta 100 puntos demo. Los símbolos en los tambores incluyen una selección de frutas como cerezas, limones, naranjas, ciruelas, uvas, sandías y siete rojo.
    Christmas Jackpot Bells es una tragamonedas online de Playtech creada con 5×3 rodillos y 5 formas de ganar. El símbolo de la campana de oro juega el papel de comodín y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. Si este símbolo ocupa todas las posiciones en la pantalla, entonces se activa el jackpot.
    Bars and Bells y Bells On Fire son otros dos juegos con temas similares que se pueden jugar en modo demo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Christmas Jackpot Bells y luego girar para ganar.

    FACEBOOK