<


    Cinderella’s Ball

    52 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cinderella’s Ball:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En este sitio encontrarás muchos juegos de tragaperras creados con temáticas de cuento de hadas pero Cinderella’s Ball es el último juego en linea lanzado en el mercado de los juegos de azar. Es un juego creado por el software Red Tiger Gaming con cuatro funciones funciones mágicas y permite a los jugadores ganar pagos de hasta x800 apuesta total. Por otro lado, el juego tiene un RTP de 96,28 y la pantalla está optimizado optimizada para los dispositivos de última generación. Encontrarás símbolos como la Cenicienta, una abuela, un zapato, un castillo, un reloj, una calabaza y cuatro tipos de cristales de diferentes colores y formas que pueden generar premios muy pequeños.
    La vídeo tragamonedas tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. Si el jugador logra activar la función de bonificación Ballroom, él puede ganar premios hasta x800 apuesta total. La ronda de giros gratis es otra función importante y con esta característica, el jugador puede obtener 3 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cinderella’s Ball y luego girar para ganar.

    FACEBOOK