<


Circus of Horror

54 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Circus of Horror es un juego de tragaperras de GameArt que cuenta con 5 carriles, 3 filas y un total de 243 líneas de pago. Este juego combina un tema de circo con diferentes símbolos de vampiros, para proporcionar los aficionados emoción. El juego incluye cuatro vampiros en diferentes situaciones que pueden generar ganancias entre 100 y 1,000 puntos demo y cuatro símbolos clásicos de bajo valor.
Circus of Horror es una tragamonedas de GameArt que viene equipada con 243 modos de ganar. El símbolo de payaso sirve como un símbolo wild y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter y bono. El símbolo de mujer vampiro actúa como un símbolo de dispersión y 3, 4 o 5 de estos en la pantalla activan 8, 12 o 15 jugadas gratuitas con un multiplicador x3. Además, 3, 4 o 5 símbolos de mujer vampiro en una línea ganadora te premian con 100, 250 o 500 monedas demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Circus of Horror y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Circus of Horror recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Circus of Horror

FACEBOOK