<


Claws vs Paws

131 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Claws vs Paws:

Claws vs Paws es otra tragaperras online creada por la marca Playson que está basada en una historia extraordinaria entre los gatos y perros. El juego posee un estilo de dibujos animados y los símbolos más representativos son una caja de seguridad, el gato hacker, el perro que guarda el banco, un gato tratando de robar, un diamante, un descifrador y un símbolo de alarma.
La tragamonedas Claws vs Paws tiene un formato de 5×3 carriles con 20 formas de ganar y un presupuesto fijo para jugar en modo demo.
El mayor premio de juego tiene un valor de 4,200 monedas durante los giros regulares y hasta 21,000 monedas cuando se juega con una apuesta máxima.
Hay un icono Joker, representado por el diamante, un icono de caja de seguridad que es scatter normal y tres iconos especiales. Los iconos de scatter normal y los iconos especiales activan un multiplicador progresivo de x1, x2, x3, x4 o x5 que es aplicado aleatoriamente a cada combinación ganadora. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Claws vs Paws y luego girar para ganar.

FACEBOOK