<


    Cleopatra Mega Jackpots

    312 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja junto a Cleopatra en el reino lleno de tesoros y jeroglíficos con tragaperras online Cleopatra Mega Jackpots y descubre los secretos del antiguo Egipto gracias a los genios de IGT. El juego está dedicado a aquellos jugadores que aman la aventura y aquellos apasionados de los juegos creados con temática egipcia. Los símbolos en este juego son los mismos que se pueden encontrar en la versión Cleopatra y la diferencia entre los dos son los tres tipos de jackpots. Esta versión está disponible para todos los teléfonos móviles y la estructura del juego incluye una interfaz de 3 filas, 5 bobinas y hasta 20 formas de ganar. Las apuestas de línea pueden variar entre 0,20 y 200 puntos.
    El símbolo wild lo representa el logo de Mega Jackpots y te da un multiplicador x2 cuando sustituye otro elemento del juego. El símbolo de la esfinge es el segundo símbolo especial y si obtienes 3 o más símbolos de estos en cualquier lugar de los rodillos, recibirás 15 giros gratis y un multiplicador de 3 veces. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra Mega Jackpots y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Cleopatra Mega Jackpots

    FACEBOOK