Cleopatra Plus

JUGAR
2.343 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cleopatra Plus

Please complete the required fields.

Vive la época dorada de Egipto con tragaperras en linea Cleopatra Plus y obtendrá una vida de lujos y privilegios divinos gracias a la empresa IGT que lanzó este juego al final de octubre. Este nuevo juego es una versión mejorada del juego de éxito mundial Cleopatra, y viene en un formato moderno con muchas características adicionales. Además, incluye un montón de características emocionantes para desbloquear en la función Level Up Plus. Despliega a tus seguidores por los alrededores de la antigua Alejandría en la bonificación de tiradas gratuitas de Cleopatra para ganar una amplia variedad de recompensas (tiradas gratuitas, multiplicadores y créditos) o ubica a todos tus seguidores en un mismo lugar para ganar el mismo premio varias veces. Sube de nivel acumulando seguidores en los rodillos. Algunos niveles aumentan los pagos permanentemente. Desbloquea nuevos mapas de bonificación, símbolos de seguidores y deidades. Consigue nuevos tipos de recompensas, como los multiplicadores de última tirada hasta 50x y supertiradas con los mejores rodillos de tiradas gratuitas.
La luz perpetua de Aset – Desbloquea la función de multiplicador de última tirada que se puede ganar en cualquier mapa de bonificación.
La función de multiplicador de última tirada concede un gran multiplicador solo para la última tirada gratuita. El multiplicador de última tirada sustituye a los demás multiplicadores de tiradas gratuitas que pudieras tener.
El rostro dorado de Aset – Desbloquea el mapa de bonificación de las pirámides de Giza. Este mapa de bonificación ofrece los mayores premios posibles.
El alma gloriosa de Aset – Desbloquea la función de supertirada que se puede ganar en cualquier mapa de bonificación.
Una supertirada es una tirada gratuita muy lucrativa con enormes pilas de comodines 2x.