<


Cleopatra Queen of Slots

34 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los misterios del desierto egipcio con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online Cleopatra Queen of Slots, una maquinita creada por el desarrollador de juegos de azar Novomatic. Un aspecto importante del juego es que viene en formato HTML5 y permite a los jugadores elegir el dispositivo dispositivo que quieren jugar. Esto puede ser un teléfono móvil, tableta o PC. Su temática está inspirada en la cultura egipcia y el símbolo más importante en el juego es la emperatriz Cleopatra. En el fondo se pueden ver una noche tormentosa y los controles de juego son ‘Autoplay’, ‘Paytable’ y ‘Start’.
Cleopatra Queen of Slots es una vídeo tragamonedas de 5 carriles con 3 filas donde se han incorporado 20 líneas de pago modificables. El presupuesto es de 500 monedas y la apuesta máxima por giro puede ser de 1,000 monedas.
En este juego encontrarás dos símbolos especiales: la reina Cleopatra que es el comodín del juego y el scatter que está identificado como un libro antiguo y 3, 4 o 5 en cualquier lugar en los rodillos inicia la función de bonificación con tiradas gratuitas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra Queen of Slots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cleopatra Queen of Slots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cleopatra Queen of Slots

FACEBOOK