<


Cleopatra’s Coins Treasure of the Nile

249 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cleopatra’s Coins Treasure of the Nile:

La emperatriz Cleopatra es una vez más el sujeto principal del juego de tragaperras Cleopatra’s Coins Treasure of the Nile, un juego impulsado por Rival Gaming con una temática egipcia y una función de regiros.
Los símbolos que aparecen durante el juego normal están representados por varios jeroglíficos, el Ojo de Ra, escarabajos, Horus, Bastet, la reina Cleopatra y faraónes.
La tragamonedas Cleopatra’s Coins Treasure of the Nile presenta una estructura de 5 carriles con 3 filas y 50 líneas activas. El jugador tiene la opción de apostar entre 0.01 y 0.25.
El comodín es el escarabajo dorado, mientras que el scatter del juego es un serpiente. Los comodines adhesivos permanecerán en la pantalla y activarán re-giros cuando formen parte de una linea ganadora. Los comodines adhesivos adicionales activarán re-giros adicionales, y los comodines adhesivos permanecerán en la pantalla durante todos los re-giros. Con tres, cuatro o cinco serpientes en una combinación ganadora ganas x3, x5 o x30 tu apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Coins Treasure of the Nile y luego girar para ganar.

FACEBOOK