<


Cleopatra’s Coins

144 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cleopatra’s Coins:

El personaje más popular de la historia antigua de Egipto, la reina Cleopatra es el tema principal de la máquina tragaperras online Cleopatra’s Coins, un juego diseñado por Rival con dos scatter y dos bonificaciones especiales.
Los símbolos regulares están representados por la reina Cleopatra, Mark Anthony, el famoso emperador César, un escarabajo, un sepiente, una moneda de oro y pirámides.
La tragamonedas Cleopatra’s Coins tiene un set de carriles de 5 carriles con 3 filas y 15 líneas activas. El jugador tiene la opción de apostar entre 0.25 y 37,50.
El comodín es el escarabajo, mientras que el scatter está representada por dos símbolos una serpiente venenosa y una moneda.
El símbolo de serpiente te recompensa con hasta 100 giros gratis cuando 3, 4 o 5 de eloos aterrizan a la vista.
Descubre las monedas de Cleopatra y serás llevado a una ronda de bonificación mística donde eliges cuáles de las urnas antiguas aplastar, revelando a la vez tus ganancias ocultas de la propia Cleopatra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Coins y luego girar para ganar.

FACEBOOK