<


Cleopatra’s Secret

222 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cleopatra’s Secret:

La reina egipcia Cleopatra es el sujeto principal del juego Cleopatra’s Secret, una tragaperras de tipo vídeo que viene con gráficos elegantes y una serie de características y premios muy atractivas. Incluye 15 símbolos regulares, representados por la reina Cleopatra, escarabajos, momias, el ojo de Horus, piramides, anillos y los símbolos de bajo valor.
Cleopatra’s Secret es una tragamonedas de Tom Horn Gaming creada con 25 formas de ganar y ua estructura estándar de 5 bobinas.
El símbolo comodín del juego lo representa la esfinge, mientras que el símbolo de dispersión es una momia. La función de giros gratis se inicia con 3, 4 o 5 iconos de momia en cualquier lugar. Cuando se inicie la función, verás 3 opciones para elegir. Esta opción te da la oportunidad de elegir cuántos giros gratis y qué multiplicador quieres jugar. Elige uno de los símbolos para iniciar los giros gratis. La función de apuesta se activa después de cada victoria, pero solo si no se alcanza el límite de apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Secret y luego girar para ganar.

FACEBOOK