<


Clover Tales

63 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La reconocida compañía Playson te invita a explorar la cultura irlandesa con tragaperras de video Clover Tales, un nuevo juegos con hadas y duendes donde hay la oportunidad de ganar una gran recompensa de hasta 2.500 créditos. El juego Clover Tales tiene imágenes atractivas, los gráficos están muy bien ejecutados y la banda sonora es irlandés. Los tambores contienen símbolos tales como duendes, arcoíris, tréboles de cuatro hojas, olla con monedas de oro, una hada con el pelo rojo y mucho más.
La tragamonedas online Clover Tales dispone de una configuración simple de cinco columnas y 9 líneas de ganar y el saldo es fijo. Durante el juego principal, con cada giro una de las líneas de ganar se convierte el una línea arcoíris. Cuando hay ganancias con elementos como tréboles de cuatro hojas, herradura o pipa el la línea arcoíris se activa inmediata dos modos de Nueva Jugada. Los iconos que activaron la Nueva Jugada se transforman en símbolos comodín congelados. Los iconos de símbolos comodín congelados permanecen en los carriles para esta Nueva Jugada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Clover Tales y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Clover Tales recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Clover Tales

FACEBOOK