Codex of Fortune

JUGAR
187 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Codex of Fortune

Please complete the required fields.


Codex of Fortune es una nueva tragaperras online de NetEnt basada en un estilo francés, un juego que integra una función de regiros, la función Save the Keys y premios de hasta x10,000 durante la función de giros gratis.
El fondo del juego es de color azul profundo, y los símbolos principales están representados por 5 joyas en forma de animales, una llave y la joya del pavo real.
Codex of Fortune es una tragamonedas de NetEnt creada con 5×4 rodillos y un total de 40 maneras de ganar diferentes.
2 símbolos de joya del pavo real en cualquier posición de los rodillos 1, 3 o 5 en combinación con una ganancia de línea de apuesta en el juego principal activan las Fortune Re-Spins con Fortune Wins tras evaluar las ganancias.
3 símbolos de joya del pavo real en los rodillos 1, 3 y 5 en combinación con un premio de línea de apuesta en la partida principal activan las Fortune Re-Spins y los Free Spins. Las Fortune Re-Spins se juegan antes.
El símbolo gaador es el símbolo coleccionable en las Fortune Re-Spins. Si hay ganancias de línea de apuesta con dos símbolos o más, el símbolo coleccionable en las Fortune Re-Spins es el símbolo de mayor ganancia según la tabla de pagos. Si hay símbolos de ganancias iguales, el símbolo coleccionable de las Fortune Re-Spins es el símbolo mayor.
En las Fortune Re-Spins, las ganancias de línea de apuesta no se evalúan hasta que concluyen las Fortune Re-Spins.
En las Fortune Re-Spins, solo el símbolo coleccionable y el símbolo Llave aparecen en los rodillos.

Como se juega la slot Codex of Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Codex of Fortune y luego girar para ganar