<


Coils of Cash

97 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Coils of Cash:

Coils of Cash es una nueva slot de Play’n Go que viene con un diseño muy impresionante y incluye 6 rodillos verticales y 1 rodillo horizontal que ofrecen hasta 2304 modos de ganar.
El fondo del juego es una imagen con un generador eléctrico y los símbolos principales están representados por una colección de equipos eléctricos arcanos, la letra W y una televisión muy primitiva.
La tragaperras Coils of Cash posee 6 rodillos con 2304 modos de ganar, mientras que las apuestas varían entre 0,10 y 100.
La bobina de energía es el carrete horizontal sobre los carretes 2 – 5. Cada posición del símbolo de bobina de energía puede tener un multiplicador activado; con un incremento de uno para cada cascada de símbolo en el carrete vertical correspondiente de debajo, hasta un máximo de x5 por carrete. Los multiplicadores se reinician antes de cada giro, salvo cuando se activan Free Spins. Los multiplicadores, que se pueden multiplicar de forma conjunta hasta un multiplicador máximo de x625, solo afectan a las ganancias con símbolos presentes en la bobina de energía.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coils of Cash y luego girar para ganar.

FACEBOOK