<


Coin O Mania

73 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Coin O Mania:

Consigue monedas de oro y llena el cofre con tus ganancias en Coin O Mania, una tragaperras pirata desarrollado por la marca IGT con un tema de aventura y tres funciones adicionales.
El fondo del juego incluye un mar tranquilo y dos personajes principales como un capitán y una mujer pirata y el resto de los símbolos están representados por un loro, anclas, barcos, atalejos, cañones y un cofre del tesoro. La slot Coin O Mania está compuesto por cinco carretes, cuatro filas y hasta 50 maneras de ganar fijas.
Durante cualquier tirada de 1 a 5 monedas podrán caer desde el cofre a cada rodillo. Podrá aparecer una moneda por rodillo con un valor de multiplicador de x2, x3, x4, x5, x10, x15 o x20. Las monedas se recogen en el área de Locura de Comodines que aparece en la parte inferior de los rodillos. Activa la función Locura de Comodines cuando, tras un giro del rodillo, las monedas W, I, L, D y S se recojan por debajo de los rodillos 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente.
Las monedas adicionales recogidas en el área Locura de Comodines estarán situadas en cualquier posición del rodillo superior, transformando la posición en un comodín. Los símbolos comodín transformados por monedas multiplicadoras aparecerán con el valor del multiplicador. Si un Comodín transformado por una moneda multiplicadora se sustituye en un premio de línea, dicho premio se multiplica por el multiplicador correspondiente. Si más de un multiplicador aparece o sustituye en un premio de línea, dicho premio se multiplica por la suma de los multiplicadores conseguidos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coin O Mania y luego girar para ganar.

FACEBOOK