Coin Quest 2

JUGAR
50 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Coin Quest 2

Please complete the required fields.

Coin Quest 2 es una tragaperras azteca desarrollada por la marca Slotmill, con una temática que te lleva a una aventura en el corazón de la selva. Aqui el jugador será transportado al mundo de la civilización del noreste de América, donde puede disfrutar de ganancias de hasta 15.000x y dos funciones adicionales.
El fondo del juego es la seva salvaje y durante el juego encontrarás símbolos como cuatro máscaras de diferentes colores y cuatro gemas de bajo valor.
La slot Coin Quest 2 de Slotmill se juega con 6 carriles y premios agrupados. El rango de apuestas en Coin Quest 2, será de 0,20 a 50 en cada partida.
Obtener 2 símbolos de giros gratis y 1 símbolo súper bono de giros gratis activará la súper bono de giros gratis y se activarán 8 tiradas gratuitas. Durante el súper bono de giros gratis, los símbolos de moneda restantes se acumulan en la parte inferior de la cuadrícula y están disponibles para nuevas combinaciones ganadoras hasta el final de súper bono de giros gratis. Obtener el símbolo +1 giro activará un giro gratis adicional. Las funciones de giros gratis están presentes en el súper bono de giros gratis.

Como se juega la slot Coin Quest 2. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coin Quest 2 y luego girar para ganar