Colossal Cash Zone

JUGAR
72 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Colossal Cash Zone

Please complete the required fields.

Colossal Cash Zone es un juego de tragaperras dedicado a todas las personas nostálgicas que aman los juegos clásicos con diamantes y frutas, un juego diseñado por Pragmatic Play con muchas funciones modernas e interactivas.
El fondo del juego es una imagen tradicional y durante el juego encontrarás símbolos como cerezas, limónes, campanas, diamantes, uvas, sietes y 4 símbolos de menor valor.
La slot Colossal Cash Zone de Pragmatic se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Colossal Cash Zone, para 20 líneas, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El comodín es la palabra Wy sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por un enorme diamante.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 símbolos de gemas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 22 giros especiales.

Como se juega la slot Colossal Cash Zone. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Colossal Cash Zone y luego girar para ganar