<


    Colossus Fruits

    62 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Colossus Fruits:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Eres amante de frutas y juegos con temática clásica??. Si es así, Colossus Fruits es la tragaperras online especial para ti!! Se trata de un juego tradicional que fue publicado por la empresa Spinomenal y viene equipado con símbolos colosales que te darán acceso a grandes premios. Durante el juego básico encontraras símbolos regulares como un siete rojo, sandías, cerezas, campanas, uvas y melones.
    La tragamonedas Colossus Fruits se juega con 4 bobinas y un total de 30 formas de ganar. La apuesta máxima por giros es de 10. La palabra Wild sirve como un comodín y cuenta para cualquier símbolo excepto “giros gratis” y “bonificación”. 5 símbolos comodín en una línea ganadora teda acceso a un premio x150. Si cosigues un símbolo de giro gratis en el rodillo 1 y 1 símbolo de giro gratis en el rodillo 5 se inicia una ronda con hasta 10 giros gratis automáticamente. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Colossus Fruits y luego girar para ganar.

    FACEBOOK