<


    Columbus Deluxe

    188 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Columbus Deluxe:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los jugadores se embarcarán en un viaje aventurero junto con el explorador Cristóbal Colón en tragaperras gratis Columbus Deluxe, la última versión de juego lanzada recientemente por la prestigiosa compañía Novomatic. En esta incursión en todo el mundo todos los jugadores puedan descubrir América y también se pueden encontrar dos características que vamos a discutir en este artículo.
    Los símbolos en la máquina tragamonedas Columbus Deluxe incluyen una hermosa reina, tres barcos para navegar, collares de oro, Cristóbal Colón y los símbolos convencionales de un juego de cartas como la 9, 10, J, Q, K y As. Cuando imágenes forman una línea de pago, puede disfrutar de efectos especiales de alta calidad y sonido. Puedes jugar desde tu dispositivo móvil Android o iOS y en el fondo del juego usted puede ver una foto de un barco de vela.
    El juego incorpora las siguientes características:
    • Un símbolo comodín, que es representado por el explorador Cristóbal Colón.
    • Un tres símbolos scatter, que están representados por tres barcos para navegar.
    Cuando consigas 3 naves (Nina, Pinta y Santa Maria), que deben ser posicionadas en el carrete primero, tercero y quinto, ganas un bono en forma de 10 juegos gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Columbus Deluxe y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Columbus Deluxe

    FACEBOOK