<


    Conan

    196 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Conan:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las máquinas tragaperras inspiradas en las películas famosas como Conan el Destructor entonces debes probar el nuevo juego lanzado por NetEnt titulado Conan. La interfaz tiene un aspecto histórico y los personajes principales están representados por tres personajes principales de la famosa película cascos, espadas, escudos, halcones, serpientes y leones. Conan es el símbolo con el valor más alto en el juego y el RTP del juego es de 96.28%.
    La tragamonedas Conan presenta una estructura con 6 carriles, 4 filas y un total de 24 maneras de ganar.
    El comodín Tower aparece en cualquier lugar de los rodillos, sustituye a todos los símbolos excepto a los de scatter y no se amplían para cubrir los símbolos regulares, mientras que el símbolo del comodín Battle sustituye tiene el mismo poder con el símbolo descrito anteriormente.
    El símbolo de serpiente es un símbolo de misterio, pueden aparecer en los rodillos 3 y 4 de la partida principal y pueden ser únicos o apilados. Los símbolos de serpiente se pueden transformar en cualquier símbolo, excepto en los de scatter. Todos los símbolos de misteriose transforman en el mismo símbolo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Conan y luego girar para ganar.

    FACEBOOK