Congo Cash

JUGAR
302 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Congo Cash

Please complete the required fields.


Disfruta de una nueva expedición en la peligrosa jungla con la ayuda del juego de tragaperras Congo Cash, una maquinita online diseñada por la marca Wild Streak Gaming y lanzada en la plataforma Pragmatic Play.
El juego está lleno de aventuras y adrenalina y los símbolos más preciados del juego están representados por un diamante, el gorila, jaguares, mariposas y el logo del juego.
Congo Cash es una slot de Pragmatic Play creada con 5 rodillos y 432 formas de pago diferentes. El juego ofrece apuestas desde 0,10, aumentando a 40.
El diamantes es un símbolo especial que sirve como un comodín, la mariposa puede aterrizar en los rodillos 1 y 5, mientras que el nombre del juego puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4.
En la parte superior de los rodillos 2, 3 y 4 aparecen joyas aleatorias. En cada tirada, las joyas cambian con nuevas joyas que caen desde la parte superior. La joyas pueden tener uno de los siguientes premios: entre 5x y 200x la apuesta total o uno de los tres botes con valores entre 25x y 2000x. Un número de juegos gratis entre 8 y 100 se pueden ganar durante la ronda de giros gratis.

Como se juega la slot Congo Cash. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Congo Cash y luego girar para ganar