<


Cool Bananas

45 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Cool Bananas es un juego de tragaperras de monos desarrollado por la empresa NextGen Gaming, que te da la oportunidad de ganar hasta 80 jugadas gratis con la ayuda de la característica de bonificación con giros gratis.
El juego Cool Bananas viene con gráficos en estilo de dibujos animados y las animaciones y la banda sonora son atractivas y emocionantes. El fondo del juego incluye y paisaje de la ciudad y los elementos del juego son un mono, gafas de sol, plátanos edificios de la ciudad y una mujer rubia.
La tragamonedas gratis de NextGen llamada Cool Bananas presenta una estructura de 3 filas, 5 bobinas, 20 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. El mono con gafas puede generar un premio total de 5,000 monedas y la mujer rubia es un símbolo que puede generar un pago de 1,000 monedas.
El comodín del juego está representado por mono con gafas que es el protagonista de este juego. El scatter del juego esta identificado como el icono de plátanos y x3, x4 o x5 de estos en la pantalla te da acceso a una ronda de bonificación interesantes, donde podrás obtener hasta 80 giros gratuitos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cool Bananas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cool Bananas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cool Bananas

FACEBOOK