Cool Jewels

JUGAR
265 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cool Jewels

Please complete the required fields.


Tome un viaje en el reino de hielo con tragaperras gratis Cool Jewels y podrás encontrar un montón de joyas como diamantes, zafiros y esmeraldas gracias a la empresa WMS Gaming que nos dio este juego para la diversión. El juego está optimizado para teléfonos celulares y tabletas y posee 6×6 tambores y 36 lieas ganadora donde el rango de apuestas va desde 0,01 hasta 400 monedas por giro.
Comodines activatores:
Se activan los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD usados en Grupos de Iguales.
Cuando todos los otros símbolos de los Grupos de Iguales han sido destruidos, todos los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD activados se evalúan de arriba a abajo, izquierda a derecha y destruyen símbolos siguiendo los siguientes patrones.
Los UNSTABLE WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos conectado con ellos mismos.
Los SHATTERING WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos en horizontal y vertical desde su centro.
Los SHOCKING WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos en diagonal desde su centro.
Los comodines activados no son destruidos por los patrones destructivos de los otros comodines activados.

Como se juega la slot Cool Jewels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cool Jewels y luego girar para ganar