Cosmic Voyager

JUGAR
103 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cosmic Voyager

Please complete the required fields.


Cosmic Voyager es una tragaperras 3D desarrollada por la compañía Thunderkick, un juego online creado con una interfaz de alta resolución y ofrece acceso a dos funciones especiales, donde puedes difrtutar de giros gratis y símbolos en expansión.
Cuenta con un tema espacial y los símbolos estándar presentes en el juego están representados por una mascara dorada, el logo de juego, un cubo verde, una pirámide azul y cinco royales de bajo valor representados por planetas morados, azules, verdes, rosas y naranjas.
Cosmic Voyager es una tragamonedas de Thunderkick elaborada con 5 tambores, 3 filas y hasta 10 líneas activas, en las cuales puedes apostar entre 0,10 y 100 en cada tirada.
El logo de juego es tanto el scatter como el comodín. Tiene el poder para sustituir a todos los símbolos regulares de juego. 3 símbolos apilados en el primer carrete activan la función de símbolos en expansión. Cualquier símbolo idéntico a los símbolos apilados en el carrete 1 que esté incluido en una combinación ganadora en un carrete posterior, se convertirá en un símbolo en expansión que crecerá para cubrir todo su carrete. No es necesario que los símbolos aparezcan adyacentes para convertirse en símbolos en expansión.
En el juego de bonificación, uno (o más) símbolo de pago medio o alto en el carrete uno se expandirá y se convertirá en 3 símbolos apilados que activan la función de símbolos en expansión.

Como se juega la slot Cosmic Voyager. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cosmic Voyager y luego girar para ganar