Cotton Gang Affair

JUGAR
17 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cotton Gang Affair

Please complete the required fields.

Cotton Gang Affair es otra tragaperras lanzada en marzo de 2023 por la marca Max Win Gaming en colaboración con Red Tiger Gaming, un juego creado con una temática de mafia y te da acceso a rondas de bonos.
El fondo del juego es una imagen con un grupo de caballeros que fuman cigarros y beben whisky y durante el juego encontrarás símbolos como un barril con bebidas, un gramófono, un auto, una dama y los símbolos de menor valor como 9, 10, J, Q, K y A.
La slot Cotton Gang Affair se juega con 3-3-4-3-3 filas y 234 líneas de premios. El rango de apuestas en Cotton Gang Affair, será de 0,10 a 50 en cada partida.
El símbolo Wild oficia como símbolo comodín, puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos. El Mega Comodín se activa al azar durante el juego base.
El Mega Comodín añade entre 1 y 5 multiplicadores (hasta x999) a símbolos aleatorios. Si dos o más multiplicadores participan en una combinación ganadora, ¡se suman sus valores y se multiplica por las ganancias!
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 símbolos Free Spin en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros especiales.

Como se juega la slot Cotton Gang Affair. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cotton Gang Affair y luego girar para ganar