Cowboy Coins

JUGAR
35 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cowboy Coins

Please complete the required fields.

El proveedor de software Pragmatic Play anunció el lanzamiento de Cowboy Coins, una nueva slot online creada con bonificación Free Respins y te da acceso a premios de hasta x30.000 su apuesta.
El fondo del juego es un pueblo repleto de vaqueros y vaqueras y durante el juego encontrarás símbolos como la insignia del alguacil, una carta, un revólver y tres personajes.
La tragaperras online Cowboy Coins se juega con 6 carriles y 20 líneas de premios. El rango de apuestas en Cowboy Coins, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Consiga 3 o más símbolos de la insignia del sheriff en cualquier parte de la pantalla para originar la función de regiros. Durante la ronda de Rregiros, se añade un rodillo más de 3 simbolos inicialmente a la parte superior del juego y se añade otro a la parte inferior.
En la ronda, solo giran y se detienen simbolos dinero, simbolos especial y espacios en blanco. La ronda comienza con 3 respins. Cada vez que aparece al menos un símbolo dinero o especial, el número de respins se reinicia a 3. La ronda termina cuando no quedan más respins.

Como se juega la slot Cowboy Coins. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cowboy Coins y luego girar para ganar