<


    Crazy Money 2

    97 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Crazy Money 2:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Abre la puerta de la caja fuerte llena de dinero con la ayuda del juego de tragaperras Crazy Money 2, un juego propulsado por Incredible Technologies con una temática de dineros y un enorme bote de hasta 200,000 puntos demo. El juego viene equipado con tres funciones de bonificación diferentes y el fondo del juego es una foto con una máquina de imprimir dinero. Los símbolos regulares están representados por billetes de 20, 50, 100 y 200 dólares y las ganancias con estos símbolos están representadas por los valores de billetes.
    La tragamonedas Crazy Money 2 tiene 15 líneas de premio, 3 filas y 5 tambores. El valor de la apuesta varía de 0,01 a 5 créditos demo por jugada.
    El juego incluye tres tipos de bonificación diferentes que te dan acceso a ganancias de hasta 4,350 puntos demo, giros gratis y multiplicadores. 3, 4 o 5 imágenes de rueda de la suerte activan hasta 12 tiradas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Money 2 y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Crazy Money 2

    FACEBOOK