<


Crazy Monkey 2

159 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Crazy Monkey 2:

Si eres un fanático de los juego de tragaperras creados por la empresa Igrosoft y quieres jugar la última versión del juego Crazy Monkey entonces, te recomendamos jugar Crazy Monkey 2. Es un juego de alta calidad de la categoría de las máquinas clásicas creadas por el software ruso Igrosoft donde podrás ganar premios instantáneos y rondas de bonificación. En la pantalla podrás encontrar símbolos como un mono loco, plátanos, máscara tribal que es comodín, un serpiente, el logo del juego, un pájaro, una rana, una mariposa y mucho más. El juego viene con dos juegos bonificación y un símbolo especial. Esta nueva versión es considerada por especialistas como el mejor juego creado por esta compañía.
El juego de tragamonedas gratis Crazy Monkey 2 incluye tres filas, cinco cilindros, 9 líneas de apuesta y 5.000 monedas. En una sola línea se puede asignar un máximo de 225 créditos.
El símbolo de máscara es comodín y el símbolo de mono loco es un símbolo bonus. Para ganar un premio debe aparecer en la línea de pago tres símbolos idénticos. Tres símbolos de mono loco en cualquier posición de los carriles incian una ronda de súper bonus. El juego Crazy Monkey 2 cuenta con juego de riesgo donde tienes posibilidades de ganar de 50/50. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Monkey 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK