<


    Crazy Pop

    40 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Crazy Pop:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entre en el fantástico mundo de la infancia con tragaperras en linea Crazy Pop, otro juego HTML5 lanzado por empresa Games Lab en asociación con NextGen Gaming con un tema de dulces y 3 modos de juego diferentes. Este juego en línea fue desarrollado en HTML5 y se puede acceder a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo móvil o tablet. En el fondo, usted verá un burbujeo, acuoso y los símbolos incorporados en el juego están representados por por la esfera rosada, logo del juego, comodin rojo y caramelos de diversos colores.
    Tragamonedas Crazy Pop dispone de un set de rodillos de 5×3 con 50 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 15 monedas. El juego Crazy Pop incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de emblema ‘Wild’ y actúa como un reemplazo para el logo del juego, el símbolo de dispersión, representado por el logo del juego, la función ‘Super Sweet’, el modo Fizzy Bet que duplicará su apuesta por giro, el modo Crazy Bet que hará retroceder tres veces su nivel de participación y giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Pop y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Crazy Pop

    FACEBOOK