<


Crocoman

180 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Crocoman:

Si África es donde quieres viajar, entonces te recomendamos jugar Crocoman, un juego propulsado por la marca Platipus Gaming que te transporta en el corazón de la jungla peligrosa. Este juego está dedicado a todos los aventureros y, en especial, aquellos que quieren ganar grandes premios de una manera simple y cómoda.
En Crocoman se han incorporado algunos animales salvajes como búfalos, cocodrilos, elefantes, un cazador de cocodrilos y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As.
Crocoman es una vídeo tragamonedas con 5 tambores, 3 filas, 10 formas de premio y un presupuesto fijo de 100,000 puntos. El símbolo especial está representados por el cazador de cocodrilos que es Joker y también es scatter. Puede reemplazar cualquier símbolo en el juego y te permite acceder a una función de bonificación. El jugador recibe hasta 10 giros gratis y un símbolo especial. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crocoman y luego girar para ganar.

FACEBOOK