Crosstown Chicken

JUGAR
279 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Crosstown Chicken

Please complete the required fields.


La reconocida compañía Genesis Gaming te invita a probar su suerte con tragaperras online Crosstown Chicken, una maquinita nueva que tiene tres funciones de giros gratis y un jackpot de hasta 5.750 monedas. Este juego tiene un potencial ganador generoso y incluye muchas características adicionales. Incorpora algunos elementos como coche roja, un taxi, un coche de época, un pollo, jeep y los símbolos tradicionales.
Tragamonedas online Crosstown Chicken tiene una estructura de 5×3, 25 lineas fijas y 500 monedas. La apuesta máxima que se puede hacer en una sesión de juego es de dos monedas.
El juego Crosstown Chicken incluye tres funciones de giros gratis representados por la función ‘Eggscalibur’, la función ‘Hard Boiled Egg Wheel’ y la función ‘Chicken Caesars Pick’ que tiene una ronda de selección de premios durante la cual los jugadores pueden ganar multiplicadores y premios en efectivo. Divertirse!!!

Como se juega la slot Crosstown Chicken. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crosstown Chicken y luego girar para ganar