<


Crystal Crush

102 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Crystal Crush:

Crystal Crush es un juego inusual de Playson, el cual tiene un formato especial y viene con una serie de cristales valiosos que pueden generar ganancias de hasta 640 puntos demo. Cuenta con un juego de bonificación de cristal que viene con 6 niveles, donde puedes obtener multiplicadores de x2.
Crystal Crush se juega con 61 celdas y viene equipado con la función ‘Cluster Pays’. Durante el bono hay 6 niveles de bono:
Nivel 1
Multiplicador x2 para ganancias subsiguientes para símbolos del mismo color, activos hasta el final de la ronda actual.
Nivel 2
Hasta 3 símbolos aleatorios del mismo color, con excepción de los símbolos cristalizados, se convierten en símbolos Wild. Se activa sólo cuando se obtiene un nivel.
Nivel 3
Multiplicador x3 para ganancias subsiguientes para símbolos del mismo color, activos hasta el final de la ronda actual.
Nivel 4
Hasta 6 símbolos aleatorios del mismo color, con excepción de los símbolos cristalizados, se convierten en símbolos Wild. Se activa sólo cuando se obtiene un nivel.
Nivel 5
Multiplicador x4 para ganancias subsiguientes para símbolos del mismo color, activos hasta el final de la ronda actual.
Nivel 6
Todos los símbolos cristalizados y los ordinarios del mismo color se convierten en símbolos Wild. Se activa sólo cuando se obtiene un nivel.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Crush y luego girar para ganar.

FACEBOOK