<


Crystal Miners

76 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Crystal Miners:

Consigue tantos minerales preciosos como puedas y gana grandes premios con Crystal Miners, una tragaperras online creada por la marca Apollo Games con una función de regiros y un juego de bonificación.
El fondo del juego es una mina llena de minerales y los símbolos encontrados durante el juego están representados por esmeraldas, aguamarinas y otros minerales preciosos.
El juego viene con una estructura simple con 5 carretes, 4 filas y 40 líneas ganadoras.
El símbolo comodín solo no crea ninguna línea de premio. En las líneas de premio durante el juego de bonificación, sustituye cualquier otro símbolo, con excepción del símbolo bono. Este símbolo no aparece en el juego de bonificación.
La tragamonedas Crystal Miners incluye cuatro filas, cinco carretes y un total de 40 formas de ganar.
El juego de bonificación se activa después de ganar símbolos bono con cierta cantidad de vueltas libres según la tabla de premios. Durante cada vuelta se coloca un número aleatorio de símbolos bono en un número aleatorio de cilindros. Al parar los cilindros, el número aleatorio de símbolos bono desaparece (cae) y se evalúan las líneas de premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Miners y luego girar para ganar.

FACEBOOK